Gerencia Interina
Gerencia Interina es el suministro de soluciones de negocio por un ejecutivo senior de alto nivel, por un tiempo determinado.
Estos ejecutivos aportan habilidades y experiencia en forma inmediata sin las complicaciones asociadas al empleo tradicional, de manera independiente y entregando resultados, no solamente consejos.
Ellos asesoran, planifican, implementan y transfieren conocimiento.
La modalidad de contratación del servicio puede ser :
- Full-time (plazo determinado)
- Part-time (a la medida de sus necesidades)
1. Habilidades específicas
Cuando dichas habilidades no están presentes en su empresa ; por el período de tiempo que se requiera.
2. Transformación
Su experiencia les permite un gran impacto en :
- Profesionalización de empresas familiares
- Fusiones y adquisiciones
- Interactuar con fondos de inversión
- Restructuraciones
- Otras situaciones críticas de negocio
3. Coaching
Necesidad de desarrollar al talento clave vía on-the-job coaching por un tiempo determinado.
4. Recursos adicionales
En caso de ausencia o salida de ejecutivos o para apoyar proyectos específicos con tiempos de ejecución críticos.
5. Consultoría e implementación
Pueden actuar eficientemente como consultores, no solamente asesorando a los negocios, aconsejando y proponiendo, sino implementando sus recomendaciones haciéndose responsables por los resultados.
Aquellas personas interesadas en desempeñarse como Interim Managers pueden enviar su CV a info@amrop.com.pa.
Etapas del Proceso
ETAPA 1
Inicio del Proceso
- Entendimiento de la cultura, problemática, momento estratégico y necesidad de El Cliente.
ETAPA 2
Definición de Perfil y Búsqueda
- Definición de la estrategia de investigación y elaboración de candidatos potenciales.
ETAPA 3
Presentación de Candidatos
- Cliente entrevista y selecciona al ejecutivo de su preferencia. Se firma el contrato de servicio.
ETAPA 4
Análisis y Diagnóstico
- Ejecutivo analiza situación y posibles soluciones.
ETAPA 5
Propuesta a la medida
- Ejecutivo luego presenta propuesta de objetivos y alcance. Puede ser distinta de lo previsto en Etapa 1.
ETAPA 6
Implementación
- Ejecutivo toma la responsabilidad del proyecto, reportando periódicamente al sponsor designado por el cliente.
ETAPA 7
Salida
- Ejecutivo asegura de que los objetivos se han cumplido a satisfacción del cliente.